Call of the Mountain, el mundo de Horizon desde otra perspectiva

1 FEB 2023  10:07

Redacción

24

Guerrilla Games ha compartido otro pequeño avance de Horizon Call of the Mountain, describiendo cómo será Ryas, el personaje con quien se jugará esta nueva historia, y que supone experimentar el mundo de esta saga, hasta ahora protagonizada por la aventurera Aloy, desde otro punto de vista.

 

 

Una de las muchas tribus que pueblan el mundo de Horizon es la de los Carja, que están divididos entre los partidarios del demente rey sol Jiran y los de su hijo Avad, que lo derrocó para acabar con su campaña de brutales ataques a pueblos vecinos y sacrificios rituales. Pese a su derrota y muerte, hay soldados fieles a ese líder, los llamados Carja Sombríos.

 

 

Ryas es uno de esos soldados, pero uno arrepentido de haber luchado en el bando equivocado, y que busca redimirse. Experto escalador, arquero y cazador, deberá investigar una nueva amenaza para limpiar su honor, un viaje en el que estará acompañado por la soldado Hami, que tiene la misión de escoltarlo.

 

 

Hami odia a Ryas, lo sigue considerando un traidor y no cree que pueda cambiar. Ganarnos su confianza será uno de los retos a los que tendrán que enfrentarse los jugadores, además de enfrentarnos a diversas bestias mecánicas y escalar los picos más espectaculares del Solminio y más allá, desde donde admiraremos espectaculares paisajes.