PlayStation da por terminados los problemas de stock de PS5

30 ENE 2023  12:10

Redacción

9

A menos de un mes del lanzamiento del visor PSVR2, parece que el motivo para no comprarlo ya no será la falta de stock de PlayStation 5. Isabelle Tomatis, vicepresidenta de Marca, Hardware y Periféricos de Sony Interactive Entertainment asegura en una entrada en el blog de PlayStation Europa que 2023 ha comenzado con una mayor oferta de consolas en el mercado.

 

 

A todos nuestros fans: gracias por vuestra paciencia mientras gestionábamos una demanda sin precedentes de la consola PS5 en medio de desafíos globales. Si quieres comprar una consola PS5, ahora te resultará mucho más fácil encontrarla en las tiendas de todo el mundo", dice Isabelle Tomatis

 

Los jugadores de EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo pueden encargarla directamente desde la tienda de PlayStation, mientras que en el resto de países europeos, como España, debemos acudir o reservarlas en las tiendas habituales. Lo cierto es que, aunque no se vean en las estanterías, ya desde finales de 2022 es fácil conseguir una PS5, aunque no siempre sin accesorios o juegos.