Zombieland: Headshot Fever con mejoras y más contenido el 22 de febrero en PlayStation VR2

27 ENE 2023  16:00

Redacción

El número de juegos anunciados para PlayStation VR2 supera ya el centenar, y uno de los últimos en anunciarse es Zombieland: Headshot Fever Reloaded, que ha sido reconstruido para aprovechar las características del visor y la potencia de PS5. Pese a basarse en una franquicia de películas de Sony Pictures, tuvo versión PC VR, Meta Quest y Pico, pero no para PSVR.

 

Tráiler versión PC VR

 

Escenarios, personajes y zombis han sido rediseñados con un estilo artístico cel shading, tipo cómic, con mejores animaciones, iluminación, físicas, nueva música y un sistema de progresión diferente. También será distinta la base de operaciones central, y en PSVR2 encontraremos más contenido: nuevo nivel historia, más desafíos Gun Range, armas extra, etc. Un modo Arcade, tipo roguelite, también está incluido.

 

Cada arma se sentirá diferente gracias a los gatillos adaptativos de los mandos Sense, sentiremos cómo y por dónde se acercan las horas de zombis gracias al sonido y a la háptica del visor, y se usará el seguimiento ocular para optimizar la calidad visual mediante renderizado foveado. Zombieland será otro de los títulos de lanzamiento de PSVR2 y su precio será de 24,99 dólares.