J Balvin perreará en el metaverso el 17 de febrero

27 ENE 2023  12:09

Redacción

5

El colombiano J Balvin, el artista latino que ha arrasado en ventas, premios y escuchas en todo el mundo con canciones como Mi Gente se une a la avalancha de conciertos virtuales que se van a celebrar este 2023, estrenando el espectáculo J Balvin Futurum: A VR Concert Experience en Meta Horizon Worlds el 17 de febrero a las 18 h PT (las 3 am CET, la madrugada del viernes 17 al sábado 18 en Europa).

 

 

Meta, en colaboración con iHeartRadio, ha creado una experiencia de concierto en 180º en el que J Balvin hará una retrospectiva de su carrera atado a un brazo robótico de casi 5 metros, en un escenario que girará y sobre el que se moverán siete bailarines con una coreografía diseñada específicamente para ser filmada en realidad virtual. Todo ello, acompañado de un espectacular juego de luces.

 

"Siempre estoy buscando formas nuevas e innovadoras de ampliar el acceso al arte, y la realidad virtual ofrece oportunidades ilimitadas. Todo el espectáculo tiene un ambiente futurista que incluye algunos robots locos del doble de mi tamaño. Será uno de mis espectáculos más emocionantes y una plataforma para explorar mi pasión por la tecnología de una manera que permita a mis fans experimentar mi música juntos de una manera diferente", dice Balvin

 

 

El colombiano cantará 17 temas, extraídos de sus discos La familia, Energía, Vibras, Colores y Jose, con sonidos que van desde la cumbia más tradicional a los más urbanos, un estilo que ha llevado a J Balvin a ser el artista latino de más éxito y uno de los reyes del reguetón. El concierto, además de en Horizon Worlds se podrá ver en Meta Quest TV, Facebook o Instagram.