Bad Dreams tendrá multijugador y versión para PlayStation VR

26 ENE 2023  14:45

Redacción

2

El juego de terror psicológico Bad Dreams se lanzó en Navidad del año pasado en acceso anticipado en Steam, con reseñas generalmente positivas. Sus desarrolladores, Creative VR 3D, trabajan ya en un modo multijugador cooperativo, para jugar con un amigo, y han anunciado una futura versión para PlayStation VR.

 

 

En su estado actual, el juego se compone de una introducción y cuatro niveles, en los que tendremos que encontrar la salida del complejo subterráneo en el que nos hemos despertado. No es nada original en sus mecánicas de exploración, sigilo, resolución de puzles o en el uso de armas y herramientas, pero sí en el empleo de algunos gestos que tendremos que hacer físicamente.

 

 

Tenemos que pellizcarnos la nariz para evitar respirar gas venenoso, poner las manos sobre las orejas para evitar sonidos que nos llevan a la locura, o limpiarnos la cara para eliminar la suciedad que nos nubla la vista. Nos encontraremos con varias criaturas de pesadilla, que podremos evitar o eliminar, teniendo siempre en cuenta nuestro nivel de cordura.

 

 

Hay zonas completamente a oscuras, que tendremos que atravesar encendiendo cerilla que se consumen rápidamente, así que mejor será hacerse con una linterna cuanto antes. Si morimos o nos volvemos completamente locos, tocará volver a repetir el nivel. Bad Dreams está a mitad de precio en Steam hasta el 30 de diciembre, 7,39 €. Su interfaz está en español, pero las voces en inglés.

BAD DREAMS (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2022

"They've promised that dreams can come true - but forgot to mention that nightmares are dreams, too". - Oscar Wilde Your eyelids are heavy, your muscles relax, the sound of the television ...

Nota de los usuarios

?