Rec Room celebrará conciertos virtuales el cuarto viernes de cada mes

25 ENE 2023  10:31

Redacción

2

La plataforma social Rec Room y el sello discográfico Republic Records se ha aliado para celebrar una serie de 12 eventos musicales llamados Fourth Fridays, por cada cuarto viernes de cada mes de este 2023 un artista diferente de la compañía dará un concierto virtual. El primero, con la cantante Jessia será este 27 de enero.

 

 

Jessia es una cantante canadiense, con éxitos como "I'm not Pretty" y "Next time". Su concierto tendrá lugar a las 15 h PST, la medianoche del viernes 27 al sábado 28 en Europa, y se repetirá a las 22 h CET del día 28 y a las 20 h del domingo 29 de enero. Es necesario confirmar asistencia, y como premio por participar podremos conseguir una sudadera exclusiva para vestir a nuestro avatar en Rec Room.

 

¿Qué artistas protagonizarán los siguientes 11 eventos? No se sabe, se irán anunciando cada mes, pero entre los pertenecientes al sello Republic Records, una división de Universal Music Group., están Ariana Grande, Drake, Florence + The Machine, Karol G , Kid Cudy, Lorde, Nicki Minaj, Taylor Swift o The Weeknd.