Formula Retro Racing: World Tour, campaña en Kickstarter el 1 de febrero

25 ENE 2023  16:00

Redacción

1

Los desarrolladores Repixel8 y CGA Games van a dar continuidad a su juego de carreras de coches arcade de 2020 con Formula Retro Racing: World Tour, un título que además de salir en distintas plataformas planas (PlayStation, Xbox, Nintendo Switch) tendrá versión para visores PC VR. El proyecto lleva tiempo en desarrollo, pero para darle difusión e impulso se lanzará una campaña de apoyo en Kickstarter el 1 de febrero.

 

 

El objetivo de financiación será de 10.000 £ /12.369 $ / 11.423 €, dinero que se empleará en añadir contenido extra al juego, un modo VR ampliado, multijugador online y las sugerencias que aporten los mecenas que se crean posibles y oportunas. Aquellos que aporten capital, además de recibir el juego en físico o digital, podrán colaborar en el diseño de nuevos circuitos.

 

Formula Retro Racing se inspira en juegos de coches de los años 90 como Virtua Racer, pero añadiendo físicas realistas de conducción y destrucción, además de efectos visuales actuales, que no gráficos, siendo la estética retro. En las plataformas más potentes se verán a 4K con un rendimiento de 60 fps. La versión PC VR tiene demo en Steam, así que podéis probarla antes de invertir en el proyecto.