Disponible DLC Lost Contact para Alien Isolation

11 FEB 2015  8:40

Redacción

10

Continúa el goteo de DLCs mensuales para Alien Isolation, en esta ocasión le toca el turno a Lost Contact, en el que asumiremos el papel de Axel, el primer amigo que se encuentra Amanda Ripley durante la campaña del juego y que recorrerá una sección no vista de la estación Sevastopol.

Lost Contact supone un nuevo reto de salvamento, al igual que Safe Haven, pero con una atmósfera bastante más oscura y opresiva. Deberemos superar un total de diez retos y dispondremos de una única vida para lograrlo.

 

 

El mes que viene llegará el quinto y último DLC del juego, del cual todavía no se sabe nada, y esperamos que haga bueno el dicho de "no hay quinto malo", ya que tanto el juego como los DLCs aparecidos hasta el momento han logrado mantener un altísimo nivel y nos han servido para recuperar la fe en los juegos basados en Alien. El soporte semi-oficial para Oculus Rift le da un nuevo y aterrador significado a la expresión survival horror.

Alien Isolation (PC)

Lanzamiento / Octubre 7, 2014

Se trata de un survival horror en primera persona que transcurre en el año 2137, 15 años después de los eventos de Alien, el Octavo Pasajero y cuarenta y dos años antes ...

Nota de los usuarios

10