Disponible DLC Lost Contact para Alien Isolation

Continúa el goteo de DLCs mensuales para Alien Isolation, en esta ocasión le toca el turno a Lost Contact, en el que asumiremos el papel de Axel, el primer amigo que se encuentra Amanda Ripley durante la campaña del juego y que recorrerá una sección no vista de la estación Sevastopol.

11 FEB 2015  8:40

Juanlo

10 comentarios

Disponible DLC Lost Contact para Alien Isolation

Lost Contact supone un nuevo reto de salvamento, al igual que Safe Haven, pero con una atmósfera bastante más oscura y opresiva. Deberemos superar un total de diez retos y dispondremos de una única vida para lograrlo.

 

 

El mes que viene llegará el quinto y último DLC del juego, del cual todavía no se sabe nada, y esperamos que haga bueno el dicho de "no hay quinto malo", ya que tanto el juego como los DLCs aparecidos hasta el momento han logrado mantener un altísimo nivel y nos han servido para recuperar la fe en los juegos basados en Alien. El soporte semi-oficial para Oculus Rift le da un nuevo y aterrador significado a la expresión survival horror.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Yo personalmente, despues de todas las experiencias que me ha aportado este titulazo, no me parece caro para nada, mi opcion en vez de haber comprado varios titulos a precios mas reducidos y con experiencias irrisorias, ha sido comprar este con sus dlcs y disfrutar como jamas lo he hecho con ningun otro titulo.

    Mi mejor inversion.

    0 0
  • La verdad es que haber comprado la edición con el Season Pass ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Todos los DLCs me están encantando, y estoy impaciente por ver si reservan algo especial para el último el mes que viene.
    0 0
  • Estoy de acuerdo con Juanlo...el Season Pass ha resultado ser todo un acierto.

    Es más, yo pongo a estos DLC incluso por encima de la misión principal, puesto que son misiones realmente rejugables e inmediatas, perfectas para cuando uno quiere ir al grano y tiene poco tiempo o quiere forzar un cambio de calzones.
    0 0
  • Impresionantes todos los DLC de este maldito juego. Menuda experiencia con el DK2, vale cada euro al que lo han puesto.

    Un saludo!
    0 0
  • Una preguntilla, ya me pasó en los DLCs de la peli Alien (Last Survivor y Expendable Crew) que había cosas del HUD que no se veían bien (como que quedaban por detrás del personaje y no se podían ver), algo que no pasaba jugando al juego normal. ¿Con los DLCs de la Season Pass también ocurre?
    0 0
  • Ocurre a veces con cualquier DLC del juego, incluso con la campaña, y no sé muy bien cómo reproducir el fallo. Normalmente saliendo y volviendo a entrar se me soluciona solo, o iniciando una partida en modo campaña, saliendo y cargando el DLC.
    0 0
  • La verdad que Alien Isolation resulto un verdadero juegazo y mas con el DK2 , cualquier DLC vale la pena.
    0 0
  • Juanlo:Ocurre a veces con cualquier DLC del juego, incluso con la campaña, y no sé muy bien cómo reproducir el fallo. Normalmente saliendo y volviendo a entrar se me soluciona solo, o iniciando una partida en modo campaña, saliendo y cargando el DLC.


    Gracias, lo tendré en cuenta, aunque con la campaña no me ha pasado nunca.
    0 0
  • Yo disfrute mucho Isolation y los DLC con los que venia...Tripulacion Prescindible etc etc.
    la verdad es que me gustaria probar estos,tienen buena pinta.
    0 0