Townsmen VR se unirá al catálogo de PlayStation VR2 en digital y físico

24 ENE 2023  17:22

Redacción

3

A este paso, va a ser más fácil hacer una lista de los juegos que no van a tener versión para PlayStation VR2 que de los que sí. El penúltimo en anunciar su llegada al nuevo visor de Sony es Townsmen VR, un simulador de construcción de ciudades medievales que salió de acceso anticipado en Steam el año pasado tras 6 años de desarrollo.

 

 

En este título de Handy Games jugaremos en modo dios, manejando los hilos de la construcción y crecimiento de una aldea medieval. El grado de participación en su desarrollo depende de cada jugador, nos podremos implicar más o menos en la vida de sus habitantes, acelerando los procesos, trasladando recursos o trabajadores allí donde se necesiten, o dejando a los aldeanos a su libre albedrío.

 

También podemos bajar a tierra, para observar a ras de suelo los detalles de la vida y progreso de la localidad, ayudando a descubrir materiales, o estar pendientes de dar la alarma cuando se acerquen los saqueadores del Caballero Negro. El estreno de Townsmen VR en PSVR2 está previsto para el 22 de febrero, así que estamos ante otro juego de lanzamiento, que llegará también en formato físico.

Townsmen VR (PC)

Lanzamiento / Marzo 24, 2022

Build a medieval village within a completely interactively simulated world!Townsmen VR uses the exciting possibilities of virtual reality to further enhance the classic city building game with ...

Nota de los usuarios

?