The Walking Dead: Saints & Sinners celebra su tercer aniversario con grandes noticias

24 ENE 2023  0:05

Redacción

9

Skydance Interactive celebra el tercer aniversario del lanzamiento de The Walking Dead: Saints & Sinners poniendo fecha definitiva al estreno de su segunda parte en PC VR y PlayStation VR2 (21 de marzo), anunciando que su primer capítulo será gratis en PSVR2 para quienes ya lo compraron en PSVR y lanzando una demo de 30 minutos de este juego en la tienda de Meta Quest, entre otras cosas.

 

 

- TWD:S&S: todas las noticias de su tercer aniversario

 

- The Walking Dead: Saints & Sinners- Chapter 2 Retribution llegará a PC VR y PlayStation VR2 el mismo día, el 21 de marzo, e incluirá las mejoras recibidas por la versión de Quest 2 estrenada en diciembre del año pasado. Las partidas guardadas serán transferibles entre las plataformas de Meta, Steam y PSVR2. En la nota de prensa no mencionan que lo vayan a ser desde Pico.

 

- Los jugadores que ya compraron TWD: Saints & Sinners en PSVR podrán descargarlo gratis en PSVR2 cuando se lance, también el 21 de marzo, como su continuación.

 

- Demo gratuita con acceso a los primeros 30 minutos del primer juego en la tienda de Meta Quest desde hoy y hasta el 6 de febrero.

 

- Un bundle de The Walking Dead: Saints & Sinners + Chapter 2: Retribution estará disponible por 59,99 € en la tienda de Meta desde hoy y hasta el 6 de febrero.

 

- Todos los propietarios de Chapter 2: Retribution recibirán una nueva arma "The Orphan" una vez que el juego se haya lanzado en PC y PSVR2. Este regalo también se aplicará a los propietarios de las versiones de Quest y Pico.

 

 

Además, el estudio recuerda que The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution llegará a PSVR2 en formato físico, y que también se publicará para PlayStation VR. Os recordamos nuestro análisis de la versión para Meta Quest de la continuación de las aventuras de El Turista por las calles de Nueva Orleans.