Halfbrick Studios se une al desarrollo de Thrill of the Fight 2

23 ENE 2023  12:17

Redacción

2

El creador de Thrill of the Fight, Ian Fitz (Sealost Interactive), ha anunciado que para acelerar el desarrollo de su segunda parte, que lleva en marcha desde hace 3 años, se ha alíado con Halfbrick Studios (Fruit Ninja VR). Este simulador de boxeo es uno de los títulos más populares de Quest y PC VR.

 

 

Un responsable de Halfbrick Studios explica en el vídeo que la colaboración con Ian Fitz se va a dar en todos los pasos del desarrollo y lanzamiento de Thrill of the Fight 2, y que el objetivo es conseguir una secuela fiel, digna y que supere al juego original, adaptada a las actuales necesidades de los usuarios.

 

Aunque lo que hace grande al primer juego es la autenticidad de su jugabilidad, creemos que hay mucho margen para mejorar sus mecánicas y hacer que los combates sean más justos y realistas. Con una mejor respuesta sonora y visual, se hará saber a los jugadores con qué eficacia están asestando los golpes, lo que les permitirá hacer ajustes en mitad del combate para conseguir la victoria"

 

Además de mejores mecánicas, gráficos, sonidos y respuestas hápticas, la segunda parte de este juego de boxeo añadirá soporte para combates virtuales en modo multijugador, uno contra uno. No se conoce fecha de lanzamiento de Thrill of the Fight 2 ni a qué plataformas llegará. Es seguro que a Meta Quest 2 y Quest Pro, pero no se sabe si habrá versiones para Pico, PC VR o PSVR2.