Before Your Eyes para PSVR2 no llegará hasta el 10 de marzo

20 ENE 2023  14:15

Redacción

7

Una de las sorpresas de la lista de juegos de lanzamiento de PlayStation VR2 fue Before Your Eyes, una aventura narrativa en la que para avanzar en la historia hay que usar el seguimiento ocular. Sin embargo, no estará disponible el 22 de febrero, sino que llegará el 10 de marzo.

 

Before Your Eyes - Si parpadeas, te lo pierdes (tráiler versión PC)

 

La versión VR para el nuevo visor de Sony estará disponible para reserva la semana que viene, el 26 de enero, a un precio de 14, 99 €. Se trata de una adaptación de un juego lanzado en 2021 para PC y Mac, que también llegó en 2022 a teléfonos Android e iOS (a través de Netflix), finalista y ganador de diferentes premios DICE, Bafta, Games Awards, etc.

 

 

Tan pronto como nuestro equipo se enteró de que PSVR2 dispondría de seguimiento ocular, empezamos a fantasear con una versión VR, y una vez que empezamos a trabajar en ella, nuestra emoción no hizo más que crecer. Esta va a ser la forma más mágica de experimentar esta historia, tanto para los fans existentes como para los recién llegados", afirma Graham Parkes, guionista principal y director creativo de GoodbyeWorld Games

 

En Before Your Eyes acompañaremos al barquero encargado de transportar las almas de los difuntos al más allá. Mientras navegamos, el juego nos propondrá reflexiones sobre la vida de los diferentes personajes, sobre las decisiones que tomaron en vida y los momentos que definieron quiénes eran. El flujo de la historia se controlará con el seguimiento ocular, parpadeando y con el parpadeo y con el movimiento de la cabeza, sin mandos.