Per Aspera VR en Meta Quest 2 el 9 de febrero

20 ENE 2023  8:00

Redacción

La terraformación planetaria de Per Aspera VR empezará a hacer habitable Marte a través de nuestros visores Meta Quest 2 el 9 de febrero. Se trata de la adaptación inmersiva de un juego lanzado en 2020 por Industrias Tlön y Raw Fury. Su precio será de 24,99 € y llegará con todos las mecánicas y mejoras recibidas desde su estreno.

 

 

Este simulador de construcción nos permite llevar la civilización humana fuera de la Tierra, teniendo que gestionar recursos, levantar bases sostenibles, hacer aumentar la población de colonos a medida que cubrimos de vegetación el planeta rojo e implementamos nuevas tecnologías.

 

Antes de su llegada a Quest, la versión plana actual recibirá su tercera actualización gratuita, Home, que llegará el 23 de enero para inaugurar el Steam Base Builder Fest , un evento dedicado a este género de juegos. Las otras dos actualizaciones anteriores fueron Green Mars (gratuita) y Blue Mars (DLC de pago).

 

 

Per Aspera VR nos pondrá a los mandos de AMI, la inteligencia artificial más sofisticada del mundo, clave para transformar el paisaje árido de Marte, que encierra algunos secretos, en un paraíso exuberante. Tiene campaña para un jugador y modo cooperativo. Las voces estarán en inglés, aunque contaremos con subtítulos en castellano.