Colossal Cave saldrá en PlayStation VR2 y PC VR

20 ENE 2023  16:28

Redacción

32

La adaptación a las tres dimensiones de la aventura conversacional Colossal Cave ha llegado ya a PC, Nintendo Switch, PlayStation y se lanzará algo más tarde en Xbox Series S/X. Ayer por la tarde lo hizo en VR a Meta Quest 2, una versión inmersiva de la que también se disfrutará en PlayStation VR2, y a petición de la comunidad, terminará llegando también a visores de PC.

 

 

Los fundadores de Sierra On-Line, Ken y Roberta Williams, han creado un nuevo estudio, Cygnus Entertainment, con el que ha desarrollado lo que consideran la interpretación 3D definitiva del género de las aventuras de texto. En un futuro, podrían lanzar quizá otras adaptaciones de clásicos como King's Quest, Space Quest o Phantasmagoria.

 

En Colossal Cave nos adentraremos en una cueva laberíntica llena de objetos mundanos y mágicos, tesoros, peligros, secretos y rompecabezas. Nuestras armas, el hacha que nos regala un enano no demasiado amistoso. El castellano es uno de los 13 idiomas en los que estará disponible. Para el lanzamiento en PSVR 2 no hay fecha, pero será en 2023.

Colossal Cave (Quest)

Lanzamiento / Enero 19, 2023

From the acclaimed creator of King’s Quest & Phantasmagoria, Colossal Cave, reimagined by Roberta Williams, is an exciting new action-adventure game that promises to bring you the adventure you’ve ...

Nota de los usuarios

?