The Secret Pyramid: momias y tesoros en Steam

18 ENE 2023  12:45

Redacción

4

Se acaba de estrenar en Steam The Secret Pyramid VR, un pequeño juego que sustituye zombis por momias, donde nuestro objetivo es adentrarnos en una laberíntica pirámide y hacernos con todos los tesoros que podamos, volviendo a la base para adquirir nuevas armas, mejorar las que ya tenemos en un banco de trabajo, comprar munición. Su precio en acceso anticipado es de 5,89 € y tiene una demo gratuita, para poder probarlo sin compromiso.

 

 

Se trata de un FPS roguelite de un estudio chino, pero además de en ese idioma, encontraremos el menú en inglés, con distintas opciones de movimiento (libre o teletransporte) y comodidad (viñeta, jugar sentado o de pie). Sus gráficos son sencillos, pero lo suficientemente realistas para lograr que nos sintamos dentro de la tumba de un faraón, mientras que el sonido es más rotundo. Los niveles se generan aleatoriamente por procedimientos, así que en cada partida el laberinto es diferente.

 

 

Empezaremos con una pistola, de recarga semiautomática (expulsando el cargador y llevándola a la cintura). En nuestra primera incursión dentro de la pirámide nos hemos encontrado con cuatro tipos de momias diferentes, a las que se puede disparar en la cabeza o en las extremidades. Unas actúan como zombis lentos, otras son de pequeño tamaño, y las hay grandes, altas y rápidas. Además de tesoros, deberemos encontrar algunas piezas u objetos que desbloquean caminos.