OWO premio a la innovación CES por segundo año consecutivo

18 ENE 2023  10:15

Redacción

8

La compañía malagueña OWO estuvo en el CES 2023 y, por segundo año seguido, su ropa ligera háptica con forma de prenda deportiva fue galardonada con el Premio a la Innovación, esta vez por su nuevo prototipo, unas mangas con las que los jugadores recibirán todo tipo de sensaciones y, si el usuario quiere, se moverán involuntariamente para generar reacciones.

 

 

Estas OWO Sleeves están fabricadas con licra flexible, pesan menos de 180 gramos y su diseño (dibujos) puede ser personalizable previo encargo. Son inalámbricas y tienen una autonomía de 8 horas. Con ellas puestas, los partidos de tenis o las luchas de espadas en los mundos virtuales serán experiencias más inmersivas.

 

 

La plataforma OWO es compatible con múltiples dispositivos (teléfonos, tablets, consolas, PC, visores VR) y se compone de dos elementos: ropa háptica a modo de segunda piel y una aplicación móvil para configurar las sensaciones. Las camisetas OWO Skin se pusieron en preventa el año pasado y aún quedan algunas unidades por 399 €.