Documental inmersivo sobre Martin Luther King en Meta Quest

12 ENE 2023  17:27

Redacción

4

El gran estreno de este jueves en la tienda de Meta Quest es el juego de conducción Grid Legends, que jugaremos en directo a partir de las 19.15 h, pero también llegará esta tarde un tipo de contenido inmersivo poco habitual, un documental sobre la figura de Martin Luther King: MLK: Now is the Time.

 

 

Este verano se cumplirán 60 años desde que el defensor de los derechos civiles Martin Luther King pronunciara su famoso discurso "Tengo un Sueño" durante la Marcha hacia Washington por el trabajo y la libertad el 28 de agosto de 1963. Ahora podremos revivir ese momento de manera inmersiva a través de diferentes puntos de vista.

 

Este documental que utiliza diversas técnicas VR ha sido desarrollado por Flight School Studio y publicado por TIME Immersive, rama editorial de la famosa revista norteamericana especializada en experiencias XR. Lo malo es que llega solamente en inglés, lo bueno, que es gratuito.

MLK: Now is the Time (Quest)

Lanzamiento / Enero 12, 2023

It’s been sixty years since Dr. Martin Luther King delivered his iconic "I Have a Dream" speech, but the messages from that speech resonate today. “MLK: Now is the Time” is an immersive journey ...

Nota de los usuarios

?