Puzzling Places dedica su 9º pack mensual a Grecia

12 ENE 2023  8:15

Redacción

El noveno pack mensual de Puzzling Places es una invitación a descubrir la arquitectura clásica, medieval, barroca y popular de Grecia a través de seis rompecabezas 3D VR basados en fotogrametrías de monumentos y enclaves turísticos de este país Mediterráneo. Su precio es de 4,99 € y está o estará disponible para PSVR, Quest y Pico.

 

 

Puzzling Places - Monthly Pack #9: Greece
  • Acueducto de Kavala: obra de ingeniería que sirvió para abastecer de agua alcasco antiguo de la ciudad desde el siglo XVI hasta principios del XX.
  • Anfiteatro de Filipos: teatro de la antigua Grecia Patrimonio de la Humanidad.
  • Mezquita de Halil Bey: edificio religioso construido en 1530 y que después ha sido utilizado como sede de la orquesta del municipio u espacio cultural para exposiciones y conciertos.
  • Casco Antiguo de Kavala, el corazón de Panagia de calles adoquinadas y casas con balcones de madera, jardines y patios.
  • Monasterio del Arcángel Miguel situado en Tasos. Edificio del siglo XVIII construido al borde de un acantilado con vistas al mar Egeo.
  • Casas de colores de la ciudad de Kavala, un paisaje urbano pintoresco.
Todos los rompecabezas tienen un nivel de dificultad máximo de 400 piezas, menos el del acueducto que es de 200 piezas. Este 9º DLC mensual ya está disponible para la versión de Quest, llegará el 13 de enero a PlayStation VR y más adelante a la tienda de Pico.

Puzzling Places (Quest)

7.4

Lanzamiento / Septiembre 2, 2021

Puzzling Places brings relaxing and wholesome 3D jigsaw puzzling to VR. Put together hyper-realistic miniatures of beautiful places from around the globe. Enter the meditative flow of puzzling and ...

Nota de los usuarios

?

Puzzling Places (PlayStation 4)

Lanzamiento / Diciembre 15, 2021

Con Puzzling Places llegan los rompecabezas en 3D sanos y relajantes a VR. Arma miniaturas hiperrealistas de lugares hermosos de todo el mundo. Entra en el estado meditativo de armar rompecabezas y ...

Nota de los usuarios

?