Descubre en el cooperativo para 8 jugadores Not Me! quienes son hombres-lobo

11 ENE 2023  8:21

Redacción

La desarrolladora china BJstorm Studio ultima el lanzamiento del cooperativo asimétrico Not Me!, que llegará en versión plana a Steam el 13 de enero y en VR a Quest a través de App Lab el 3 de febrero y a visores Pico. En una isla desierta, 8 jugadores deberán de descubrir sus secretos y sobrevivir al ataque de dos de sus compañeros, que ocultan su condición de hombres-lobo.

 

 

En el siglo XIX se descubrió una isla rica en minerales que atrajo a multitud de personas, hasta caer en el olvido en circunstancias misteriosas. Un grupo de 8 aventureros viajan hasta allí para averiguar qué paso, pero su avión se estrella. La mejor manera de salir de allí es reparar un barco pesquero averiado, para lo cual tendrán que adentrarse en las ruinas de las instalaciones y en la selva, desde donde les observan seres con ojos rojos inyectados en sangre.

 

 

Dos de esos seres, hombre-lobo, se han infiltrado en el grupo y su misión será acabar con el resto sin ser descubiertos, al estilo Among Us. El objetivo de los otros 6 jugadores es encontrar provisiones y las piezas necesarias para reparar el barco, sobrevivir durante 3 días y 3 noches. Usuarios de visores Meta Quest, Pico y de PC podrán jugar juntos. La interfaz de Not Me! estará en chino e inglés.