Surv1v3 llega a PlayStation VR reduciendo su modo cooperativo a 2 jugadores

23 DIC 2022  7:28

Redacción

2

Uno de los mejores juegos cooperativos de supervivencia ambientados en un apocalipsis zombi acaba de llegar a PlayStation VR, pero con una gran diferencia con respecto a su versión PC VR, en lugar de modo cooperativo para 4 jugadores, tendremos que conformarnos con ir en pareja. Surv1v3 tiene un precio de 24,99 € en PSVR.

 

 

El minúsculo estudio Candymakers logró con este juego transmitir con realismo lo que sería enfrentarse a un mundo donde los muertos cobran vida y la infección zombi se va extendiendo. Esta aventura de supervivencia nos sitúa en la ciudad de Santa Clara, 407 días después de la liberación del devastador virus V1V3.

 

Surv1v3 cuenta con tres modalidades: Supervivencia, Horda y un Modo Historia con una campaña para uno o dos jugadores de más de 18 horas de duración. Los mapas son bastante grandes, acercándose al concepto de mundo abierto. La exploración se puede hacer por las calles o por el interior de los edificios.

 

 

En esta aventura podremos disparar, saquear, construir, correr, disparar y hasta disfrazarnos de zombis para pasar desapercibidos. Aunque no está confirmado al 100%, sus desarrolladores obtuvieron un kit de PlayStation VR2, por lo que es uno de los juegos que esperamos ver en el nuevo visor de Sony, aunque por ahora nos tendremos que conformar con esta versión para PSVR.

SURV1V3 (PC)

7.5

Lanzamiento / Enero 29, 2018

Tired of all the wave VR zombie shooter games? Do you think what you have played so far is somehow too arcade?Then forget what you have played so far, SURV1V3 is a unique realistic zombie survival ...

Nota de los usuarios

10