RE 8 Village será un DLC gratuito y rumores sobre la llegada de Wanderer y Beat Saber a PlayStation VR2

15 DIC 2022  9:52

Redacción

26

Sobre Resident Evil Village había pocas dudas de que sería un título de lanzamiento, porque es uno de los juegos con el que han estado realizando demostraciones públicas de PSVR2. Ayer se confirmó que, efectivamente, pasaremos miedo desde el mismo 22 de febrero, y también que jugarlo en VR será gratis para quienes ya compraron el juego en PS4/PS5, y que podrán descargarlo como un DLC separado de la aventura de terror principal.

 

 

Además de estas confirmaciones oficiales, ayer en las redes sociales se nombró otro más que problabe título para PlayStation VR2: Wanderer. En su cuenta de Twitter, sus responsables escribieron ayer que no podía decir en este momento si habrá o no port de esta aventura de viajes en el tiempo para PSVR2, pero que tendríamos noticias a principios de 2023.

 

 

También hay más que rumores sobre la llegada de Beat Saber a PSVR2. Tras el lanzamiento del DLC Rock Mixtape esta semana, para todas las plataformas incluyendo PSVR, el estudio aseguró que, pese a pertencer a Meta desde hace ya tiempo, han seguido y seguirán sacando contenidos para todos los principales visores VR.