Paranormal Detective: Escape from the 90's aparece en la tienda de Rift

14 DIC 2022  16:24

Redacción

La tienda de Oculus Rift vuelve a sorprendernos estrenando hoy la secuela de Paranormal Detective: Escape from the 80's, y como esta vez nuestro detective especializado en casos extraños viaja a la siguiente década, esta nueva aventura se llama Escape from the 90's. De este juego hay demo en Steam, donde se lanzó su versión completa este año, y también se puede jugar en Quest desde App Lab.

 

 

Esta vez debemos investigar la desaparición de la joven Delia en un salón arcade abandonado, buscando pistas y resolviendo algunos rompecabezas. Además, podremos jugar a algunas de las máquinas típicas de esos locales, como a la de Air Hockey o a la de encestar pelotas, aunque cuidado, el lugar parece embrujado.

 

El juego tiene una duración de unas 3 horas, y es conveniente tener algo de espacio a nuestro alrededor, ya que se juega a escala de habitación. Menú y diálogos están en inglés, y no hay subtítulos. En la tienda de Rift su precio es de 11,99 €, como en App Lab, un par de euros más caro que en Steam donde lo encontramos por 9,99 €.

Paranormal Detective: Escape from the 90's (PC)

Lanzamiento / Enero 18, 2022

The radical sequel to “Paranormal Detective: Escape from the 80's”!You play as a detective who is super in to the supernatural, and you've been tasked with tracking down a girl who went missing ...

Nota de los usuarios

?