Final Soccer de Ivanovich Games para Quest en App Lab

14 DIC 2022  8:12

Redacción

2

El primer juego VR de Ivanovich Games fue Final Soccer , publicado en Steam en diciembre de 2016. En verano se lanzó la demo para visores Meta Quest en App Lab, y ahora ya está disponible la versión completa de este juego de fútbol, que podéis descargar desde este enlace.

 

 

Gran parte de su contenido es gratis: modo simulación, arcade, multijugador contra usuarios de la app móvil Final Kick, tablas de clasificación con récords, logros, etc. Sin embargo, si queremos disfrutar del Modo Historia compuesto por 300 niveles, hay que adquirir la versión PRO por 9,99 €.

 

Para jugar a Final Soccer VR se recomienda un espacio libre de al menos 2 metros de ancho, pero mejor que tengamos 3x3 metros si queremos jugar con más comodidad y menos peligro. También es importante que la habitación tenga cierta altura, porque tendremos que estirar los brazos cuando somos porteros si queremos parar los tiros a la escuadra.

Final Soccer VR - Previously Final Goalie (PC)

Lanzamiento / Noviembre 17, 2016

Final Soccer VR es el simulador de fútbol especialmente diseñado para Realidad Virtual que ofrece una experiencia increíble jugando como portero (VIVE/OCULUS) o cómo delantero (VIVE).1- Modo ...

Nota de los usuarios

?