Las mascotas de House Flipper Pets VR entran en casa el 15 de diciembre

13 DIC 2022  10:58

Redacción

Este jueves 15 de diciembre llega a Steam House Flipper Pets VR, lo hará en acceso anticipado y como juego independiente, no como en la versión plana de House Flipper, donde hay que adquirirlo en forma de DLC. Su precio será de 19,99 €, al que se aplicará un 10% de descuento los primeros días.

 

 

El objetivo en el juego principal era lograr que nuestra casa fuese un hogar confortable, ordenado y limpio, algo que se complicará con la llegada de adorables cachorritos de perros y gatos. Estos nuevos habitantes necesitan su propio espacio, zonas de dormir, comederos, muebles donde guardar sus juguetes, y son especialistas en convertirlo todo en caos con sus juegos y sus bolas de pelo.

 

 

De su desarrollo se ha encargado el estudio polaco Petard Games, y cuenta con un modo para un jugador y otro cooperativo en línea, para repartir con nuestros amigos las tareas domésticas. Así, mientras uno cambia la decoración de la casa, otro puede tener entretenido al perrete jugando en el jardín y otro limpia el arenero del gato. El juego ofrecerá varias misiones de campaña, montones de tareas y misiones aleatorias.