Bruno Mars llega a Synth Riders con Groovin' Essentials Music Pack

16 DIC 2022  10:25

Redacción

El juego musical Synth Riders vuelve a ampliar su catálogo de canciones con el lanzamiento de Groovin' Essentials, un pack de cinco temas que llega a las tiendas de Meta Quest, Steam, PlayStation VR y Viveport por 7,99 € con un 20% de descuento o individualmente por 1,99 €. Tres de ellas son de Bruno Mars, una en colaboración con Silk Sonic, y dos del artista de synthwave Starcadian.

 

 

Groovin' Essentials Music Pack:
  • "24K Magic" - Bruno Mars
  • Runaway Baby" - Bruno Mars
  • "Skate" - Silk Sonic (feat. Bruno Mars, Anderson .Paak)
  • "Manuals" - Starcadian
  • "Supersymmetry" - Starcadian

 

El nexo en común de estas cinco canciones es su estilo bailable funk'n'groove, música disco que nos lleva desde los años 70 al futuro en compañía de Bruno Mars, Silk Sonic, Anderson .Paak y Starcadian. De las coreografías virtuales se ha encargado al bailarín Phil "SACBxY" Tayag, coreógrafo de Bruno Mars y antiguo miembro fundador del equipo de baile de hip-hop estadounidense Jabbawockeez.

 

 

Junto con este pack de pago, el juego se actualiza gratuitamente para añadir Liquid Disco, el nuevo club de moda para jugar a Synth Riders, una impresionante discoteca futurista con una pista de baile que reacciona a cada canción, disponible para los modos normal y giratorio.