After the Fall: nuevo tráiler de la versión de PlayStation VR2 y dos nuevos mapas anunciados

2 DIC 2022  11:15

Redacción

22

Aunque ya sabíamos que After the Fall sería uno de los "más de 20 juegos" que tendrá desde el primer día el visor PlayStation VR2, Vertigo Games ha publicado un nuevo tráiler sobre esta nueva versión de After the Fall que llegará el 22 de febrero de 2023 a PSVR2, y lo hará con mejoras específicas para el dispositivo de Sony y con más contenido para todas las plataformas.

 

 

Vertigo Games ha adaptado su juego cooperativo a los 110º de FOV de PSVR2, que se verá más espectacular que nunca gracias a sus pantallas 4K (2000x2040) OLED con HDR, reforzándose además la inmersión gracias a las características hápticas de mandos y del propio visor. No sabemos su precio, pero sí que será gratis para los que ya lo compraron para PSVR.

 

En cuanto al nuevo contenido, que llegará a todas las plataformas el día 22 de febrero, son dos nuevos mapas: un Hospital y el Metro de la ciudad de Los Ángeles. Con este añadido, el número de escenarios de After The Fall será el doble de los que había cuando se lanzó el juego en diciembre del año pasado. La versión de PSVR2, llamada Complete Edition, tendrá también juego cruzado, para poder formar equipo con usuarios de cualquier plataforma.

The After the Fall - Launch Edition (PlayStation 4)

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

De los creadores de Arizona Sunshine®, llega un FPS de acción en RV cooperativo para

Nota de los usuarios

?