Resolution Games celebrará su propio Showcase el 15 de diciembre

1 DIC 2022  15:00

Redacción

2

El estudio sueco responsable de juegos como Cook-Out, Blaston o Ultimechs tiene muchas novedades que anunciar, tantas que por primera vez ha montado su propio evento, Resolution Games Showcase, que se celebrará el próximo 15 de diciembre. Si la memoria y la hemeroteca no nos falla, es la primera vez que un estudio 100% dedicado a juegos de realidad virtual organiza algo así.

 

 

Este escaparate online con noticias sobre actualizaciones de los juegos que ya conocemos de Resolution Games, sorpresas y anuncios de nuevos títulos se celebrará el día 15 a las 18 h CET a través de YouTube Live y Facebook, el mismo día en que sale Reign of Madness, la quinta aventura de su mayor éxito, Demeo. El evento será presentado por Tommy Palm, fundador y director general de la compañía.

 

Con las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina, estamos preparados para ver a muchos más jugadores desenvolver un visor y sumergirse en la VR por primera vez. Nuestro showcase, que incluirá el mayor número de novedades que haya tenido el estudio, dará una cálida bienvenida a estos nuevos jugadores junto a los millones de usuarios que ya disfrutan de nuestros juegos", dice Tommy Palm

 

 

Como buen evento navideño, incluirá un regalo para ser disfrutado ese mismo día, el estreno esa tarde de un juego completamente nuevo que no se parecerá a nada que Resolution Games haya lanzado antes. Y se anunciarán otros nuevos títulos, para los que habrá que esperar a 2023, año en el que el estudio publicará Demeo en PlayStation 5 y PlayStation VR2.