Rumble llega a la tienda de Oculus Rift

5 DIC 2022  10:04

Redacción

4

A finales del mes de septiembre se estrenó Rumble en Steam, un juego del estudio Buckethead Entertainment que ya desde su fase de acceso anticipado dejó sensaciones muy positivas. Ahora ha llegado también a la tienda de Oculus Rift con un precio de 19,99 €. En esta aventura, aprenderemos a usar la tierra y las rocas en combates uno contra uno, o con hasta 6 jugadores.

 

 

La mecánica de los combates se basa en movimientos de artes marciales que tenemos que hacer con nuestro cuerpo, consiguiendo así controlar y manipular la materia que nos rodea del elemento tierra. Podemos crear muros defensivos de arena, bloques de piedra, o lanzar rocas contra nuestros adversarios.

 

 

Esos movimientos se aprenden en el gimnasio de nuestra base de operaciones. Una vez dominados, tendremos que poner a prueba nuestros conocimientos, habilidades y creatividad en duelos en el Rumble Arena, en peleas 1Vs1 contra otros jugadores. Con cada victoria, aumentará nuestro rango y se desbloquearán más movimientos que tendremos que practicar antes de incorporarlos a nuestro estilo de lucha.

 

 

Otro modo de juego es ir al parque, donde se combate simultáneamente con hasta un máximo de 6 jugadores. Se pueden organizar partidas privadas, torneos con amigos o usar el emparejamiento por regiones del mundo para encontrar luchadores a los que retar y vencer.

RUMBLE (PC)

Lanzamiento / Septiembre 23, 2022

Earth-Powered Martial ArtsRUMBLE is a fighting game you play with your body. By moving in specific ways, you can control and manipulate the rock around you. Some movements may pull a rock up from ...

Nota de los usuarios

?