Mundial de Fútbol Inmersivo organizado por BeFootball con mil dólares en premios

21 NOV 2022  16:55

Redacción

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 ha comenzado y para vivirlo más intensamente, y ganar premios en metálico, BeFootball ha organizado el primer Mundial de Fútbol Inmersivo en el que usuarios de todo el mundo pueden competir desde sus casas. Para participar hay que escoger una de las 32 selecciones participantes y jugar contra otras en SuperPlayer para visores Meta Quest, en las modalidades portero (keeper) o rematador (header).

 

 

Instrucciones para participar

 

El Mundial de Fútbol Inmersivo acaba de empezar y durará hasta el 18 de diciembre. Cuantos más partidos juegues, mayor será tu puntuación en la clasificación, y de nuestra posición en los primeros puestos de la tabla al final del campeonato dependerá la cuantía del premio. En total se van a destinar 1.000 dólares en premios en metálico, en dinero contante y sonante. Los ganadores se anunciarán al finalizar el Mundial de Qatar 2022.

 

 

Se puede jugar tantas veces como se quiera, tanto en la modalidad de rematar a puerta de cabeza como en la de ser el portero que tiene que detener el balón, aunque hayamos sido eliminados o ganado un Mundial, lo importante es acumular puntos que te hagan subir en el ranking mundial.

 

Esta iniciativa en torno al juego SuperPlayer, disponible de momento solo para visores Meta Quest, forma parte de la construcción del primer metaverso inmersivo del fútbol liderado por la compañía española BeFootball.

BeFootball SuperPlayer (Quest)

Lanzamiento / Octubre 4, 2022

BeFootball SuperPlayer forma parte del universo inmersivo de BeFootball. Por primera vez llega a la VR un ecosistema completo dedicado al fútbol diseñado por jugadores profesionales. Las físicas ...

Nota de los usuarios

?