Survival Nation se lanzará en exclusiva para visores Pico

17 NOV 2022  13:06

Redacción

1

El apocalipsis zombi Survival Nation que está desarrollando Wenkly Studio será un título exclusivo para visores Pico durante un tiempo limitado. Se trata de un RPG online de mundo abierto en el que tendremos que colaborar con otros jugadores para sobrevivir mientras vamos completando misiones, explorando cada rincón para obtener nuevas armas y habilidades.

 

 

El juego no consistirá solo en matar cientos de zombis, habrá que trabajar junto con el resto de supervivientes que se refugian en el campamento base, y fabricar elementos defensivos y armas. Acción, cooperación, crafteo y acumulación de experiencia serán las claves para que la humanidad no desaparezca, al menos durante un día más. De momento no tenemos tráiler ni fecha de lanzamiento de Survival Nation.

 

No será el primer título de Wenkly Studio en llegar a visores Pico antes que a otras plataformas, pues hace un mes lanzaron también en forma de exclusiva temporal la aventura ambientada en el Oeste Private Property. Otros juegos de este estudio polaco son Battle of Kings y Elven Assasin.