El RPG online VR Redemption's Guild ya disponible en Steam

17 NOV 2022  9:00

Redacción

10

Anunciado hace 6 años, el juego de rol online cooperativo para 4 personas Redemption's Guild se ha estrenado hoy por fin en Steam, con soporte para todos los visores de PC (aunque no lo señale en su ficha), pero con la interfaz y voces solo en inglés, sin subtítulos. Su precio es de 24,99 €, aunque hasta el 23 de noviembre podremos conseguirlo con un 10% de descuento y se queda en 22,49 €.

 

 

Se puede jugar en solitario, pero se disfrutará más con hasta 4 amigos en modo cooperativo en línea. Acción, exploración a través de zonas de mundo abierto por la región de Stellaria, mazmorras laberínticas, combates contra enemigos de fantasía medieval oscura y luchas contra oleadas de rivales en diversas arenas es lo que ofrece este juego que Unlit Games ha desarrollado desde cero para realidad virtual.

 

 

Podremos escoger entre diferentes clases de héroes y entre 36 piezas de equipación, de las que podremos ponernos 3 o 4, por lo que la apariencia final de nuestro personaje podrá ser muy variada. Los enemigos. Explorar y combatir en equipo será la mejor estrategia, porque los enemigos también lo harán, ya que son capaces de coordinarse para tendernos emboscadas, esquivas nuestros ataques y hechizos y pedir ayuda si se ven superados.

Redemption's Guild (PC)

Lanzamiento / Noviembre 17, 2022

Redemption's Guild is an action-packed online multiplayer RPG designed from the ground up for Virtual Reality. Experience pure immersion, adventuring through open world zones, battling waves of ...

Nota de los usuarios

?