Mojang trabaja en dos proyectos para HoloLens

2 FEB 2015  8:53

Redacción

6

La adquisición de Mojang por parte de Microsoft en septiembre del año pasado cobra más sentido que nunca tras el anuncio del dispositivo de realidad aumentada HoloLens. Los creadores de Minecraft ya trabajan en experiencias para el mismo.

En el vídeo de presentación de HoloLens, vimos varias imágenes de Minecraft, y ahora sabemos que Mojang está trabajando en dos experiencias para las gafas de realidad aumentada de Microsoft. Según Jens Bergensten, uno de los desarrolladores de Mojang, una de ellas es una pequeña demo que califican como juguete, mientras que la segunda es más un juego en sí. De momento ambas están muy verdes (al igual que las gafas), pero dado el tirón de Minecraft y su legión de seguidores, no hay duda de que Microsoft ha hecho una excelente elección de cara a buscar esa killer app para vendernos las gafas sin demasiado esfuerzo.

 

 

Minecraft

Minecraft (PC)

Lanzamiento / Noviembre 18, 2011

Minecraft es un juego sobre construcción mediante la destrucción y colocación de bloques. De primeras, los jugadores crean estructuras para protegerse contra los monstruos nocturnos, pero conforme ...

Nota de los usuarios

6