Mojang trabaja en dos proyectos para HoloLens

La adquisición de Mojang por parte de Microsoft en septiembre del año pasado cobra más sentido que nunca tras el anuncio del dispositivo de realidad aumentada HoloLens. Los creadores de Minecraft ya trabajan en experiencias para el mismo.

2 FEB 2015  8:53

Juanlo

6 comentarios

Mojang trabaja en dos proyectos para HoloLens

En el vídeo de presentación de HoloLens, vimos varias imágenes de Minecraft, y ahora sabemos que Mojang está trabajando en dos experiencias para las gafas de realidad aumentada de Microsoft. Según Jens Bergensten, uno de los desarrolladores de Mojang, una de ellas es una pequeña demo que califican como juguete, mientras que la segunda es más un juego en sí. De momento ambas están muy verdes (al igual que las gafas), pero dado el tirón de Minecraft y su legión de seguidores, no hay duda de que Microsoft ha hecho una excelente elección de cara a buscar esa killer app para vendernos las gafas sin demasiado esfuerzo.

 

 

Minecraft

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Cuanto humo...

    Ya veremos a ver que tal es la versión final, pero para lo que YO entiendo como realidad virtual, creo que poco o nada tiene que ofrecer.

    En fin, veremos como prospera el "invento"
    0 0
  • Software, es el camino correcto para cualquier plataforma. Ya veremos, a día de hoy soy de esos raros casos que no ha jugado a Minecraft, pero igual me animo cuando llegue el momento.
    0 0
  • ktoloco

    Anónimo

    mmmmmmmmm, humo, mucho humo, y ese charly con la camara de 50 kilos atras de la minita, dudoso. La idea esta barabara, pero la vero lejos de realizarse.
    0 0
  • Lo han anunciado para Windows 10, y éste he leído que piensan sacarlo sobre el 3Q de este año....

    Está claro que lo que vemos así tan guay, no va a ser ya; que será la evolución, que en el futuro todo se podrá ver tan nítido y tal...

    ...pero sacar simplemente "algo" comercialmente asequible para este año....es realmente posible?

    Yo personalmente los veos demasiado motivaos.. Estaría genial que sacasen una décima parte de lo que anuncian.....pero lo dudo.
    0 0
  • Si te refieres a las gafas, lo que han dicho es que saldrán durante la vida de win10, lo que podría ser este año el siguiente o el otro... ojo lo del win10 es que el SO ya tiene el driver para las gafas, como ocurre con el mando de la Xbox que gracias a Windows es como universal en PC.

    No tengo nada en contra del Minecraft pero ya me llamo la atención que lo mostraran el 3ª persona, cuando el juego es en 1ª, a saber que harán al final.
    0 0