Zenith añadirá mañana seguimiento de cuerpo completo, mascotas y 3 nuevas misiones

16 NOV 2022  17:00

Redacción

Mañana jueves será la fecha escogida para la actualización Zenith: Legends Untold de la que ya os hablamos, y cuyas novedades nos muestra el estudio Ramen VR en videos como el siguiente, una vista aérea de La Academia, la escuela para héroes donde transcurrirá nuestra primera misión.

 

 

La característica más importante en llegar mañana será la posibilidad de que nuestro avatar tenga movimientos más realistas gracias a la integración de seguimiento de cuerpo completo, aunque eso sí, siempre que dispongamos de trackers u otros sistemas con los sensores adecuados.

 

 

Otro añadido es que podremos tener una mascota acompañándonos en nuestras aventuras, y si queréis que la vuestra sea un Zenith Doggo o conseguir cosméticos para vuestro avatar, tendréis que invitar a vuestros amigos a que se unan al canal del juego en Discord, mediante un nuevo sistema de referidos.

 

 

En cuanto a contenido extra, tras la actualización podremos vivir una épica aventura en la Academia, aprendiendo a controlar la esencia mientras nos convertimos en el héroe de Zenith que estamos destinados a ser. También podremos ir a la misión Outlaw Grove para derrotar a los exiliados de las tierras flotantes, o acercarnos al Twilight Athenaeum, un lugar lleno de conocimientos olvidados protegido por el Tome Keeper, un guardián oscuro muy peligroso.

 

Por último, Zenith: The Last City es uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation VR2, y como tal ya se puede reservar por 26,99 € en la Store de PlayStation, para poder jugarlo desde el 22 de febrero de 2023.

Zenith: The Last City (Quest)

Lanzamiento / Enero 27, 2022

The world of Zenith crawls with monsters that have been empowered by a dark and mysterious god -- but glory and treasures await those brave enough to unveil Zenith's mysteries. Experience ...

Nota de los usuarios

5

Zenith: The Last City (PlayStation 4)

Lanzamiento / Enero 27, 2022

¡Te espera una aventura interminable en Zenith, un emocionante MMO de realidad virtual de mundo abierto! Nuestro mundo está plagado de monstruos que han sido empoderados por un dios oscuro y ...

Nota de los usuarios

8

Zenith: The Last City (PC)

Lanzamiento / Enero 27, 2022

Parry the cold steel of your enemy's blades, time your blows for ultimate efficiency, stagger your enemy, and execute devastating combos.Zenith was built to be an infinite universe with countless ...

Nota de los usuarios

5