FIRMA en Steam Greenlight con demo disponible

Think Heavy lanza en Steam Greenlight la campaña para su nuevo juego FIRMA, un simulador arcade espacial en el que controlamos un modulo de aterrizaje conocido como TL-6. El juego ha sido diseñado para realidad virtual y estará disponible a mediados de 2015.

2 FEB 2015  8:27

Harold

3 comentarios

FIRMA en Steam Greenlight con demo disponible

FIRMA está inspirado en la jugabilidad del manejo y control de Jupiter Lander, juego de Commodore 64 del año 1982, además de tener una ambientación que le da un aire al Doom original. La campaña del juego nos pone a las ordenes de FIRMA, una compañía interplanetaria de terraformación que nos llevará por la Luna, Marte y algún que otro planeta sorpresa. Las misiones consistirán en explorar terrenos hostiles para recoger partes esenciales de naves estrelladas, así como llevar suministros vitales a bases científicas. Pero los peligros del sistema solar no solo se limitan al terreno; a medida que avancemos en el juego tendremos que descubrir la verdad que oculta FIRMA, pues no todo es lo que parece.

 

 

Hay una demo disponible para familiarizarnos con las mecánicas de control, que no forma parte de la historia del juego, y que consta de 4 misiones. Una misión básica de carga, otra de exploración, una de recuperación y finalmente una de carreras. Como siempre, si os gusta podéis apoyar la campaña en su página de Greenlight.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • No esta mal del todo, control de nave facil y soporta aterrizajes bruscos jejej.
    Aunque ya dentro de tanto simulador espacial y/o de exploracion del estilo personalmente echo de menos mas detalle y calidad en entornos para una inmersion y credibilidad total.
    Obviamente se que le pido peras al olmo, pero en fin, es lo que siento al jugar.

    La carrera por checkpoints no esta mal, me ha gustado. Ya lo de ir de base en base para repostar combustible que se gasta tan deprisa....bueno....
    Puede tener chicha el juego final, pero tendrian que currarselo bastante, la verdad.

    Creo que con presupuestos tan limitados lo que tendrian que hacer algunos estudios es dedicarse a dar con un estilo artistico menos realista, que permita sacar mas partido a las sensaciones jugables y al mismo tiempo sea efectivo en terminos visuales.
    0 0
  • Hombre es para OR por supuesto jejej. Sino no tendria gracia la noticia aqui   :)   wink

    0 0