FIRMA en Steam Greenlight con demo disponible

2 FEB 2015  8:27

Redacción

3

Think Heavy lanza en Steam Greenlight la campaña para su nuevo juego FIRMA, un simulador arcade espacial en el que controlamos un modulo de aterrizaje conocido como TL-6. El juego ha sido diseñado para realidad virtual y estará disponible a mediados de 2015.

FIRMA está inspirado en la jugabilidad del manejo y control de Jupiter Lander, juego de Commodore 64 del año 1982, además de tener una ambientación que le da un aire al Doom original. La campaña del juego nos pone a las ordenes de FIRMA, una compañía interplanetaria de terraformación que nos llevará por la Luna, Marte y algún que otro planeta sorpresa. Las misiones consistirán en explorar terrenos hostiles para recoger partes esenciales de naves estrelladas, así como llevar suministros vitales a bases científicas. Pero los peligros del sistema solar no solo se limitan al terreno; a medida que avancemos en el juego tendremos que descubrir la verdad que oculta FIRMA, pues no todo es lo que parece.

 

 

Hay una demo disponible para familiarizarnos con las mecánicas de control, que no forma parte de la historia del juego, y que consta de 4 misiones. Una misión básica de carga, otra de exploración, una de recuperación y finalmente una de carreras. Como siempre, si os gusta podéis apoyar la campaña en su página de Greenlight.

FIRMA (PC)

Lanzamiento / Noviembre 18, 2016

It’s 2118, space is big business, and it doesn’t get much bigger than FIRMA: the corporation that has a monopoly on space exploration - and almost every other industry too. According to some, it’s ...

Nota de los usuarios

?