Beat Saber estrenará hoy algo especial: ¿The Weeknd Music Pack?

8 NOV 2022  10:30

Redacción

16

El rey de los juegos musicales en realidad virtual, Beat Saber, ha anunciado que hoy lanzará algo muy especial, sin concretar de que se trata, pero dejando una pista en el siguiente video: la letra "E" del nombre del juego es eliminada de un espadazo láser.

 

 

Tras ver el anuncio, algunos usuarios creen haber dado con la solución al enigma. Lo que llegará esta tarde será un nuevo DLC, un pack de canciones del músico canadiense The Weeknd, que escribe su nombre artístico suprimiendo la letra "E" final. Además, parece que se habría filtrado el listado de temas incluidos, con grandes éxitos como Starboy y Blinding Lights.

 

¿The Weeknd Music Pack?
  • Blinding Lights
  • Can’t Feel My Face
  • How Do I Make You Love Me?
  • I Feel It Coming (feat. Daft Punk)
  • Pray For Me (with Kendrick Lamar)
  • Sacrifice
  • Save Your Tears
  • Starboy (feat. Daft Punk)
  • Take My Breath
  • The Hills

 

Hasta esta tarde a las 19 h CET no sabremos si la comunidad ha acertado o no. Hace un mes Beat Saber recibió un pack dedicado a la compositora y rapera Lizzo. Este juego rítmico se regala desde el mes de agosto con la compra de Meta Quest 2 para compensar la subida de precio del visor.

Actualización 8 NOV 2022  19:10 Redacción

Confirmado: The Weeknd Music Pack es el nuevo DLC de Beat Saber

Como se adivinaba, el nuevo pack de música para Beat Saber es una colección de 10 canciones del artista canadiense Abel Makkonen Tesfaye, más conocido por su nombre artístico: The Weeknd. Su precio es de 12,99 € y ya se puede adquirir como complemento para el juego base en las tiendas de Meta, Steam y PlayStation VR. Si solo nos interesas algunos temas, se pueden comprar individualmente por 1,99 €.

 

 

Este DLC incluye un nuevo entorno personalizado y supone el estreno de una nueva tecnología de iluminación, con objetos móviles y láseres para lograr efectos de iluminación más expresivos e intrincados.

Beat Saber (PC)

8.8

Lanzamiento / Mayo 1, 2018

Beat Saber is a unique VR rhythm game where your goal is to slash the beats (represented by small cubes) as they are coming at you. Every beat indicates which saber you need to use and also the ...

Nota de los usuarios

9

Beat Saber (Quest)

Lanzamiento / Mayo 21, 2019

Beat Saber is a unique VR rhythm game where your goal is to slash the beats (represented by small cubes) as they are coming at you. Every beat indicates which saber you need to use and also the ...

Nota de los usuarios

9

Beat Saber (PlayStation 4)

8.8

Lanzamiento / Noviembre 20, 2018

'¡Sumérgete en una experiencia rítmica inmersiva nunca vista antes! Disfruta de niveles cuidadosamente diseñados y temas de música de baile electrónica creados en exclusiva en un espectacular mundo ...

Nota de los usuarios

9