Puzzling Places lanza el pack mensual nº 7 y presenta la suscripción Puzzle Pass

4 NOV 2022  16:30

Redacción

2

Los amantes de los rompecabezas de Puzzling Places saben que todos los meses tiene una cita. Ayer se lanzó el Monthly Pack #7 con 6 nuevos desafíos variados, desde un Citroën 2 caballos a un conjunto de pasteles franceses. Además, el estudio Realities.io facilitará la adquisición de sus DLCs mediante un Puzzle Pass.

 

 

Pack Mensual Nº 7
  • Citroën 2CV cubierto de nieve
  • 5 pastelitos franceses
  • Locomotora Plywood
  • Bulldozer en una playa de guijarros
  • Puesto de vigilancia finlandés
  • Vestido español usado en una obra teatral
Este DLC variado tiene un precio de 4,99 € y está disponible para PlayStation VR y Meta Quest. El número de rompecabezas que tiene el juego es ya de 69, siendo 50 de ellos de pago mediante distintos packs, y esta cifra va a seguir aumentando. Por eso, y solo en la tienda de Meta, a partir de ahora habrá una nueva forma de adquirilos, una suscripción mensual llamada Puzzle Pass cuyo coste es de 4,99 €.

 

 

Los siguientes DLCs se podrán adquirir o no de manera individual como siempre, pero con esta alternativa los jugadores que adquieran ahora este pase tendrán acceso a todos los publicados hasta ahora, y a los que vendrán. Eso sí, si nos damos de baja de este modelo de suscripción, perderemos acceso a los que no hayamos comprado por separado.

Puzzling Places (PlayStation 4)

Lanzamiento / Diciembre 15, 2021

Con Puzzling Places llegan los rompecabezas en 3D sanos y relajantes a VR. Arma miniaturas hiperrealistas de lugares hermosos de todo el mundo. Entra en el estado meditativo de armar rompecabezas y ...

Nota de los usuarios

?

Puzzling Places (Quest)

7.4

Lanzamiento / Septiembre 2, 2021

Puzzling Places brings relaxing and wholesome 3D jigsaw puzzling to VR. Put together hyper-realistic miniatures of beautiful places from around the globe. Enter the meditative flow of puzzling and ...

Nota de los usuarios

?