Final Strike en Greenlight

27 ENE 2015  10:53

Redacción

15

Aunque a muchos les gustaría pilotar un caza de combate en realidad virtual, no todos se sienten cómodos con la complejidad de un simulador estilo DCS, así que títulos como Final Strike pueden ser del agrado de muchos jugadores que busquen una acción inmediata.

 

El título nos recuerda a la película Independence Day, ya que nos enfrentaremos a una fuerza invasora alienígena a bordo de un avión de combate de última generación. Es de esos juegos a los que apetece jugar nada más ver el vídeo, al menos a los que nos gusta de vez en cuando un poco de acción inmediata sin complicaciones, pero con la inmersión que proporciona la realidad virtual. Además tiene el aliciente de que lo podemos jugar en modo cooperativo con amigos a través de internet. Si os gusta lo que véis, votadlo en Steam Greenlight, que es gratis.

Final Strike (PC)

Lanzamiento / Junio 23, 2016

What if fighter-pilot movies had a love child with alien invasion blockbusters from the ’90s? You’d no doubt get Final Strike, an edge-of-your-seat F-16 jet fighter simulator that puts you against ...

Nota de los usuarios

?