Do Not Open se queda sin versión para PlayStation VR, pero mantiene la de PS VR2

10 OCT 2022  16:17

Redacción

5

El estudio español Nox Noctis publicará su juego de terror Do Not Open el 15 de noviembre en edición digital, y el día 25 en físico en Europa, pero solo para PlayStation 5 y PC en modo plano. La versión para PS4 se lanzará a principios de 2023, pero sin soporte VR, para lo cual habrá que esperar a la de PlayStation VR2.

 

 

Aunque la versión de PSVR estaba confirmada antes incluso que la de PS VR2, Nox Noctis ha decidido eliminar la realidad virtual del juego en PlayStation 4, que será solo plano, y centrar sus recursos en desarrollar la mejor versión posible en VR, que será la de PlayStation VR2. La versión para visores de PC también se mantiene.

 

Do Not Open es un inquietante survival horror con elementos escape room protagonizado por un infame zoólogo y epidemiólogo que está atrapado dentro de su propia casa. Su mujer y su hija, y él mismo, están en grave peligro porque una misteriosa amenaza paranormal les acecha y retuerce la realidad en una carrera contrarreloj en la que deben vencer a la locura y la muerte.