Survivorman VR: Into the Descent en 2023 para Quest 2 y PC VR

29 SEP 2022  18:20

Redacción

2

A principios del año que viene se estrenará para visores de PC y Quest 2 una aventura de supervivencia extrema en realidad virtual: Survivorman VR: Into the Descent. Estará basado en un programa de la televisión canadiense, donde el presentador, Les Stroud, debe sobrevivir en lugares remotos durante 7 días sin apenas equipo ni recursos.

 

 

Después salir por poco vivos de un accidente de helicóptero, tendremos que usar todo nuestro ingenio para descender una imponente montaña y llegar al punto de rescate. Empezaremos con una pequeña caja de herramientas, que deberemos usar para sortear grietas glaciares, construir trampas de caza, hacer fuego. Tendremos a nuestro lado a Les Strou como guía, pero nuestra supervivencia dependerá de tomar las decisiones correctas.

 

 

De su desarrollo se encarga el estudio Cream Productions, creadores de la experiencia VR interactiva Dark Threads. En este caso apuestan por la acción en primera persona en escenarios realistas.

 

Llevo décadas desafiándome a mí mismo y mostrando a la gente lo que es sobrevivir en las situaciones más extremas. He trabajado estrechamente con Cream para asegurarme de que Survivorman VR sea lo más auténtico posible, para que cuando te enfrentes a estos retos, pases por todo lo que yo hago cada vez que me enfrento a la naturaleza", dice Les Stroud

 

 

Mantener el fuego, encontrar o construir un refugio o vigilar nuestra temperatura corporal, la fatiga y el hambre nos mantendrá en constante tensión. No tendremos armas ni nos enfrentaremos a ningún monstruo, el terror y la angustia llegará del enemigo más terrible y poderoso: la Naturaleza.