Divine Duel: combates celestiales en Quest y PC VR

20 SEP 2022  8:22

Redacción

2

Immersion Games, los creadores de Disc Ninja, lanzarán a finales de este año en App Lab para Quest 1 y Quest 2, y en Steam para visores de PC, el juego de combate táctico Divine Duel, peleas uno contra uno entre dioses utilizando todo tipo de armas humanas y divinas.

 

 

El destino del Multiverso está en juego, y diferentes seres divinos tienen que enfrentarse en arenas de combate utilizando hasta 40 armas de destrucción y 20 potenciadores con efectos mágicos. En el tráiler vemos a dos de estos celestiales: Vaya la Bioalquimista, una diosa de la naturaleza, y Arvald el Sólido, un eterno guerrero nórdico. Otros personajes serán Necra, Reina del Inframundo e Ishi, Forjador de la Guerra.

 

 

Además de la modalidad PvP clásica, con combates en los que tendremos que disparar al enemigo y esquivar sus ataques, tendremos el Draft Mode, en el que en lugar de pelear físicamente lo haremos con las mecánicas de los juegos de cartas. En ambos modos de juego, la rapidez y la estrategia nos premiarán con el honor y la gloria.