Demeo llegará a PS5 y PS VR2 en 2023 y se podrán echar partidas con jugadores de Quest, PC y PC VR

14 SEP 2022  11:06

Redacción

4

La versión para PlayStation VR2 que llegará en 2023 de Demeo se podrá jugar también en plano con PlayStation 5, y tendrá multijugador multiplataforma, por lo que los usuarios de la consola y el visor de Sony podrán echar partidas con y contra los de Quest, PC y PC VR.

 

 

Demeo para PS5 y PS VR2 incluirá las cuatro aventuras ya publicadas (El Sarcófago Negro, El Reino del Rey Rata, Las Raíces del Mal, La Maldición del Dios Serpentino), y la quinta que saldrá a finales de este año, de la que Resolution Games todavía no se han desvelado detalles ni fecha.

 

 

Como en el caso de PC/PC VR, dará igual que versión adquiramos en la tienda PlayStation, la de PS5 incluirá la de PS VR2 y viceversa, con una sola compra podremos jugarlo en plano o en VR. En ambas se aprovecharán las ventajas hápticas de los mandos de consola y visor. Sentiremos el peso de los objetos y los impactos de las grandes acciones. En el caso de PS VR2 disfrutaremos del juego a 120 Hz y se usará el seguimiento ocular para la selección de los menús.

Demeo (PC)

8.5

Lanzamiento / Mayo 6, 2021

RPG fans, unite… in virtual reality.A dark force has taken over the underworld in the upcoming RPG dungeon crawler, Demeo, and it’s a world you’re not likely to survive alone.Terrors and treasure ...

Nota de los usuarios

8

Demeo (Quest)

8.5

Lanzamiento / Mayo 6, 2021

RPG fans, it’s time to unite… and add Demeo to your Wishlist! A dark force has taken over the underworld in Resolution Games’ upcoming RPG dungeon crawler, Demeo, and it’s a world you’re not likely ...

Nota de los usuarios

9