Pinć VR y Ready VR, fundas para móviles que se transforman en HMD

Nos hemos encontrado con un concepto bastante interesante en Kickstarter e IndieGoGo con dos campañas que buscan financiación: su idea es poder llevar en el bolsillo nuestro HMD y, de paso, proteger el smartphone.

21 ENE 2015  10:42

Juanlo

4 comentarios

Pinć VR y Ready VR, fundas para móviles que se transforman en HMD

 

Comenzamos con Ready VR, una funda que busca financiación en Kickstarter y que presenta el aspecto que veis en el vídeo, como si fuese una cartera. Se pliega y despliega en unos pocos segundos y admite móviles de entre 5.5" y 6.25". Cuesta $75 y nos la entregarían en el mes de abril.

 

El otro contendiente es Pinć VR, un proyecto de IndieGoGo que ofrece un extra de lo más interesante: dos anillos con los que podemos manejar dos punteros para interactuar con las aplicaciones, siempre y cuando utilicen el SDK propio.

 

 

Esta funda cuesta $99 e incluye los dos anillos, y ya ha logrado su objetivo de $50.000 a falta de dos días para que concluya la campaña, así que todavía estáis a tiempo de haceros con una si os resulta interesante.

 

Pinc VR

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Pinć VR es una funda (un tanto gruesa) para iOS y Android, que se transforma en un casco de realidad virtual. También tiene unos anillos para hacer seguimiento de manos. Básicamente el Pinch.





    Enlace a IndieGoGo

    99 dólares y entrega en junio.
    0 0
  • Hay que admitir que el concepto esta curioso, pero, la publicidad engañosa le hace mucho daño, aparte de la durabilidad de la carcasa.
    0 0
  • Hola chic@s,

    Es muy caro 99$..., diseño muy simple/malo o mas bien falsillo, se ve muy poca cosa.., no se.., no cuela.

    Un saludo
    Legna geek
    0 0
  • El ready vr tiene lentes muy pequeñas, es como un google cardboard no me convence.... Pero el pinc creo que si esta en algo, parece que tiene lentes más grandes y dará más fov. Aunque el precio de ambas me parece excesivo..
    0 0