El mod VR de Saints Row (2022) ya es compatible con controladores de movimiento

9 SEP 2022  10:49

Redacción

12

No solo la saga de GTA se puede jugar en VR gracias a mods, también su más directa competencia, como es el caso de su reinicio, el Saints Row publicado este mismo año. El autor de este mod VR es @Zolika1351, y aunque no esté del todo completado, su última versión ya permite usar los mandos de nuestros visores para recorrer las calles de la ciudad de Santo Ileso cometiendo delitos para pasar de ser un simple pandillero a líder de una organización criminal.

 

 

El mod lo podéis descargar desde la página web de su creador, donde encontraréis también otros trabajos (no VR) para varios GTA, Need For Speed, Flat Out, Trackmanía, etc. El mod VR para Saints Row (2022), la quinta entrega de la serie, es gratuito, pero podéis tener un detalle con @Zolika1351 a través de su cuenta en Patreon.

 

El mod no está terminado, pero ya hace jugable en VR este título del estudio Volition, añadiendo además otras características: Modo Dios, Modo Pinball, teletransporte desde cualquier vehículo, opciones para cambiar la escala del jugador, los coches y la cámara de forma no uniforme, etc.