Los creadores de Hand Physics Lab lanzan un nuevo juego en App Lab: Mash Me Up

26 AGO 2022  19:00

Redacción

2

El estudio Holonautic ya tiene un nuevo juego para visores Meta Quest, Mash Me Up, de momento en fase beta y que se va a publicar, de momento, solamente en App Lab. Si estás aburrido y echas de menos clásicos juegos físicos de salones arcade como el Air Hockey, con tan solo pulsar un botón comenzará la diversión, y es gratis.

 

 

Tras Hand Physics Lab y Cybrix ahora nos proponen jugar aleatoriamente contra otra persona online a diversos juegos de salón o arcades: Air Hockey, Pier Pong, Guess Yourself, Geo Challenge, Flingball o Lettery.

 

 

Al empezar, apareceremos en un dormitorio, donde además de poder encestar unas pelotas en una mini-canasta de baloncesto, o dibujar ya sabéis qué en la pizarra, podremos pulsar un botón que nos trasportará a los escenarios donde tiene lugar las partidas de cualquiera de esa media docena de juegos. No podemos escoger ni con quien ni a qué jugar, se nos empareja al azar.

 

 

Al estar en fase beta, después de cada partida a uno de esos mini-juegos tendremos que valorar la experiencia, buena, mala o regular, tanto del juego en sí como de la persona con la que hemos jugado esa ronda. Los desarrolladores nos advierten de que, en algunos casos, puede fallar el chat de voz la primera vez que nos conectamos, algo que están investigando y se debería resolver reiniciando.