RedLight Center, sexo virtual para Oculus Rift

RedLight Center, veterana aplicación de sexo virtual, anuncia para finales de este mes la versión 2.0 del programa, que será compatible con Oculus Rift. La industria del sexo mueve mucho dinero y se mete en todos los ámbitos donde pueda generar beneficios. La realidad virtual no iba a ser una excepción.

19 ENE 2015  10:37

altair28

34 comentarios

RedLight Center, sexo virtual para Oculus Rift

Redlight Center, de la empresa canadiense Utherverse, es una aplicación de chat con avatares 3D al estilo de Second Life, pero orientada exclusivamente al sexo y otros tipos de entretenimiento para adultos. Lleva funcionando desde 2005 y cuenta ya con alrededor de 25 millones de suscriptores en todo el mundo, y ahora han decidido dar un paso más para, aprovechando el lanzamiento de la versión 2.0 de la aplicación, previsto para finales de este mes de enero, añadir compatibilidad con Oculus Rift.

 

 

Según su CEO Brian Shuster, la compañía ha invertido 40 millones de dólares para crear la versión 2.0 de Redlight Center y opina que este es un mercado espectacular para la realidad virtual. Y no solo están interesados en los HMD's, también están valorando añadir soporte a controles del estilo de Leap Motion que permiten utilizar nuestras propias manos para interactuar con el mundo virtual para añadir aun más inmersión, además de estar muy interesados en las tecnologías hápticas que podrían permitirnos sentir el tocar o ser tocados por alguien situado en un lugar lejano.

 

La aplicación se podrá descargar gratuitamente desde su web tras registrarnos, aunque como suele suceder en este tipo de juegos, para obtener determinadas funciones exclusivas habrá que hacerse una cuenta VIP por la que habrá que pagar una cuota mensual, además de los micropagos que sean necesarios para obtener diversos objetos virtuales.

Comentarios (34)

Enlace al foro
  • Estuve viendo la demo y la verdad es que a mi tampoco me da mas.
    O hay mucha mejora con respecto a modelados y animaciones para hacerlo mucho mas fotorrealista, o la verdad es que yo soy otro de los que no se interesa mucho por un nivel tecnico tan justito para algo como la pornografia virtual.

    Los escaneados de cuerpos reales son otra historia, pero como se esta comentando se imagina uno que sea dificil realizar su animacion en tiempo real con esa calidad. Y en cuanto a los modelados extremadamente detallados es mas posible, pero claro, hablamos de que son necesarias inversiones notables. Lejos de lo que actualmente se ve.
    Aunque vaya, alguien en algun momento sera el primero en hacerlo.


    Frequency140:También están muy bien los modelos de play girls
    -------------


    Si a alguien le interesa puede probar PlayGirls full con la funcionalidad para oculus;
    http://www.reddit.com/r/oculusnsfw/comments/2nqadm/playgirls_full_oculus_mode_uncensor/
    Trasteas un poco siguiendo las instrucciones y al final rula y va fluido.

    Yo lo he hecho funcionar y meh.... los modelados a nivel general no estan mal, pero en cuanto a "material" mas concreto son casi tan basicos como muñecas barbie  lol  No dan mas, la verdad.


    Saludos

    0 0