Requistion VR anuncia su fecha de lanzamiento: 22 de septiembre

19 AGO 2022  8:05

Redacción

Septiembre está a la vuelta de la esquina y llega cargado de lanzamientos, como el de Requisition VR, que se lanzará el día 22 del próximo mes en Steam en fase de acceso anticipado, con campaña en solitario, cooperativo para 4 jugadores y otros modos multijugador.

 

 

El estudio Arcadia ha preparado una guía para novatos en vídeo, porque no será fácil sobrevivir al enésimo apocalipsis de muertos vivientes. Ya sea en solitario o con amigos, será necesario conocer muy bien las posibilidades que ofrece el taller antes de salir a las calles.

 

 

Este título de zombis, del que hemos podido jugar hasta dos demos este año, se distinguirá del resto por hacer hincapié en el crafteo de armas. Los jugadores tendremos que fabricar herramientas, mejorar armamento o crear trampas utilizando casi cualquier objeto de los que podamos coger en las casas y calles de la ciudad de Nevermont, ya sea un destornillador punzante o una tostadora.

REQUISITION VR (PC)

Lanzamiento / Octubre 20, 2022

Un virus desconocido sacude el mundo. Las calles están repletas de hordas de mutantes. Están por todas partes, mientras que los supervivientes sois escasos. Y estos intentos de sobrevivir no son ...

Nota de los usuarios

?