Puzzling Places nos regala el rompecabezas premium The Blue Temple

18 AGO 2022  18:00

Redacción

2

La colección de rompecabezas de imágenes fotogrametriadas de Puzzling Places se amplía hoy con la llegada a Quest y PlayStation VR, de forma gratuita esta vez, del puzle prémium The Blue Temple, un santuario tailandés en el que encontraremos personajes, dioramas, animaciones y efectos sonoros representativos del lugar.

 

 

Este templo, en cuya decoración predomina el color azul zafiro, se encuentra en la provincia de Chian Rai (Thailandia) y es conocido también como el "Templo del Tigre Danzante". Es un edificio donde la arquitectura tradicional budista y tailandesa se mezcla con elementos de diseño contemporáneo. En su interior encontraremos pinturas que representan historias de la vida de Buda y una gran estatua sentada de porcelana brillante.

 

 

Es un puzle de la categoría prémium, que se ofrece desde hoy gratis, e incluye dioramas, huevos de pascua ocultos, 9 personajes, escenas animadas (como las campanas que se balancean) y paisajes sonoros personalizados y efectos de sonido regionales, que se acumulan a medida que los jugadores van completando el rompecabezas.

 

 

Esta es la segunda vez este mes de agosto que Puzzling Places aumenta su contenido, hace un par de semanas se lanzó el pack mensual n.º 4 dedicado a Portugal, un DLC de pago a 4,99 € que incluye 6 rompecabezas: Fuente de los Moros y Entrada del Palacio da Pena de Sintra, Fuente y Alcoba de Azulejos en Belas, la Tumba de Almeida Garrett en Vila Nova de Gaia y la Fuente de San Isidro en la ciudad de Oporto.

Puzzling Places (PlayStation 4)

Lanzamiento / Diciembre 15, 2021

Con Puzzling Places llegan los rompecabezas en 3D sanos y relajantes a VR. Arma miniaturas hiperrealistas de lugares hermosos de todo el mundo. Entra en el estado meditativo de armar rompecabezas y ...

Nota de los usuarios

?

Puzzling Places (Quest)

7.4

Lanzamiento / Septiembre 2, 2021

Puzzling Places brings relaxing and wholesome 3D jigsaw puzzling to VR. Put together hyper-realistic miniatures of beautiful places from around the globe. Enter the meditative flow of puzzling and ...

Nota de los usuarios

?