Raft VR: sobrevive al naufragio con el mod de Dr. Bibop

17 AGO 2022  11:44

Redacción

2

Raft, el juego de Redbeet Interactive en el que tenemos que sobrevivir a un naufragio, se podrá jugar en realidad virtual el próximo 17 de septiembre gracias a un mod creado por @Dr. Bibop, quien ya hizo un magnífico trabajo con el mod VR de Risk of Rain 2. Si sois suscriptores de su Patreon, podéis probarlo desde hoy mismo en fase beta.

 

Tráiler versión PC para monitores planos

 

En Raft el objetivo es sobrevivir a un naufragio en mitad del océano sobre una pequeña balsa, que podremos agrandar recogiendo diferentes recursos que encontraremos flotando en el mar gracias a un gancho. También tenemos que pescar para alimentarnos, conseguir agua potable y luchar para no ser devorados por los tiburones.

 

Raft VR mod en fase beta

 

El mod cuenta con controles de movimiento completos, renderizado de ojos sincronizado y soporte para muchas interacciones inmersivas. En su fase beta no hay todavía modo para zurdos ni funcionan los prismáticos, pero sí multijugador con que el compartir aventuras con usuarios del juego en versión plana, aunque de momento no veremos los movimientos de sus manos o cabezas.