La aplicación de citas virtuales Planet Theta busca testers

12 AGO 2022  12:00

Redacción

12

FireFlare Games y Another Reality Studio están buscando personas interesadas en probar Planet Theta, su aplicación de citas en realidad virtual (o en plano sin visor) cuyo lanzamiento en acceso anticipado se producirá "pronto". La siguiente sesión de pruebas para usuarios de Meta Quest 2 es hoy mismo (12 agosto), aunque en hora CEST será a las 3 de la madrugada del 13 de agosto. Podemos consultar los detalles y apuntarnos en esta página de la beta.

 

"Planet Theta es un lugar para conocer gente nueva en el Metaverso y crear relaciones duraderas. Conoce y coincide con las personas que tú elijas. Si te gustan, puedes optar por tener una cita virtual con ellos. Da un paseo por un bosque encantado, ve a tomar una mesa en un bar o ve una película en nuestro cine ritestream. Estas experiencias de citas en RV son una oportunidad para explorar la personalidad y pasiones del otro. Volvemos a poner la conexión humana en el primer plano de las citas", comentan.

 

 

Planet Theta es una aplicación pensada solo para adultos con el fin de garantizar una buena experiencia. Entre sus opciones encontramos: múltiples salas virtuales, entorno privado al que invitar a amigos, personalización de los avatares y posibilidad de crear nuestro avatar desde una foto nuestra.

 

Su lanzamiento está previsto para este año en Steam y Oculus Store.