Luke Ross estrena Mod VR para Final Fantasy VII Remake Intergrade

11 AGO 2022  9:00

Redacción

23

La versión de PC del remake del aclamado Final Fantasy VII cuenta ahora con la posibilidad de jugarlo en realidad virtual gracias a un mod de Luke Ross, que se encuentra disponible para aquellos que apoyen su campaña de Patreon.

 

 

Al igual que sus otros mods de VR, el renderizado de ojos alternos (AER) es utilizado para lograr el efecto 3D, un método que recomienda utilizar con una frecuencia mínima de 90 Hz, lo que hará que se vea "mucho mejor" y supondrá "un buen compromiso entre la fidelidad visual y el consumo de recursos". El mod cuenta con una buena cantidad de opciones de personalización, siendo una de ellas la escala del mundo.

 

 

Final Fantasy VII Remake Intergrade se juega en tercera persona y no cuenta con soporte de controladores de movimiento, aunque sí con posicionamiento absoluto (6dof). Según comentan, el rendimiento es bastante bueno en comparación con los otros juegos que suele modificar (como Cyberpunk 2077), por lo que deberíamos poder conseguir una experiencia mejor. La comunidad recomienda descargar el pack de texturas 4K para tener una mayor calidad cuando estemos dentro del juego.

 

El precio en Steam del remake de Final Fantasy VII es de 79,99 €.